Bocaditos de rulo de cabra
Aperitivos

Bocaditos de rulo de cabra

Print Friendly, PDF & Email

Hoy te voy a dar una idea para un entrante que está, riquísimo, vamos a darle una vuelta a la típica tostada con rulo de cabra y mermelada de tomate ¿te animas?

Ingredientes para hacer bocaditos de rulo de cabra

  • 1 paquete de obleas para empanadillas
  • 1 queso en rulo de cabra
  • mermelada de tomate
  • 1/4 de cebolla
  • aceite
  • azúcar

Cómo hacer los bocaditos de rulo de cabra

Empezaremos por trocear la cebolla y caramelizarla, para eso, la pondremos en una sartén con un poco de aceite y la pochamos, cuando esté pochada le añadimos una cucharita de azúcar y removemos.

Cortamos el rulo de cabra en rodajas de medio centímetro aproximadamente.

Nos preparamos la mermelada, puedes comprarla u optar por una mermelada de tomate casera como la que te enseñé hace unos días 😉

Bien, ahora tomamos una oblea de empanadilla y ponemos un poquito de cebolla caramelizada en el centro, sobre ella una rodaja de queso de rulo de cabra y encima una cucharita de mermelada de tomate, después doblamos la masa de empanadilla hacia el centro y la colocamos en una bandeja para el horno cubierta con papel vegetal.

Cuando tengamos todas las obleas rellenas, precalentamos el horno a 200º y después horneamos los bocaditos hasta que la oblea esté hecha.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Esther Calvo.
Finalidad » Moderación de los comentarios en el blog.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia. Ver política de privacidad de Hostalia.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a esther@jadewebs.com.