Sobre mí

¿Quién soy yo para enseñarte a cocinar? Te estarás preguntando… pues nadie en especial, sencillamente otra persona más en el mundo que tiene la costumbre de comer a diario.

Y, oye, si además la comida sabe rica pues mucho mejor ¿no? porque el cuerpo necesitará nutrientes para funcionar, pero no es lo mismo comérselos así a palo seco segun los recoges de la naturaleza (en plan vaca pastando) que aderezarlos un poquito y tener algo rico a la vez que nutritivo ¿no?

Con esto tampoco quiero decir que aquí vayas a encontrar una guía de alimentación sana, no soy una persona que ande obsesionada con la comida sana precisamente (aunque intento no pasarme).

Tampoco sigo ninguna dieta restrictiva, así que tampoco encontrarás aquí recetas veganas ni sin gluten, sin azúcar, etc, salvo que pruebe algo en esas condiciones y me guste…

¿Y qué es lo que encontrarás aquí? Te estarás preguntando…

Pues mi libro de recetas digital, esas recetas que me pasa mi madre, mi hermana, mi compi de trabajo o que tengo de algún recorte, que pruebo a hacer y que pasan el test de calidad de mi casa XD.

Últimamente veo muchas páginas que comparten recetas pero que realmente no las han cocinado y eso me repatea, seguir una receta y que sea un fake, con los ingredientes mal o que las fotografías no se correspondan con lo que deberían haber cocinado.

Así que aquí lo que vas a encontrar son las recetas según las hago, las fotografías seguramente no serán tan estilosas como otras, pero oye, lo que se fotografió se comió después.

Dicho esto…

Bon appétit! 🙂